Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Youtube, Nvidia y Mozilla te traen el vídeo en 3D

    Ha sido Chris Blizzard, directivo de Mozilla, quien desde su blog ha revelado la noticia. A partir de ahora, los usuarios de Firefox 4 podrán disfrutar de vídeo WebM codificados con datos 3D utilizando hardware Nvidia 3D Vision. Sólo así, se podrán reproducir vídeos en 3D a través de YouTube, que tiene varios miles de vídeos en tres dimensiones codificados en formato WebM.

    Youtube, Nvidia y Mozilla te traen el vídeo en 3D

    De este modo, los usuarios de una tarjeta gráfica 3D Vision, que actualicen los drivers a la versión 275.27 o superior, podrán buscar “yt3d”, que es la etiqueta que tiene los vídeos codificados en 3D en YouTube para acceder a los vídeos codificados en 3D.

    Además de la tarjeta y de la última versión de Firefox, los usuarios que quieren disfrutar de estos vídeos también necesitarán un monitor, ordenador, proyector o televisor en 3D, así como las gafas adecuadas.

    Según comentaba Jay Sullivan, vicepresidente de productos de Mozilla, durante la presentación: “Firefox con NVIDIA 3D Vision crea una experiencia 3D increíble, usando vídeo en HTML5 basado en estándares abiertos…NVIDIA 3D Vision es un gran ejemplo de contenido rico e innovador, que llega a la web gracias a la tecnología de Firefox”.

    Por su parte, el directivo de Mozilla espera que otras compañías sigan a Mozilla e incorporen soporte para 3D HTML5 en sus productos.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …