Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Sigue en Twitter a tus sitios favoritos directamente desde su web

    twitter_followNuevo lanzamiento de Twitter con anuncio oficial. El microblogging más popular del momento ha lanzado el botón Seguir que se podrá implementar en cualquier página web. Su objetivo es que los internautas puedan comenzar a seguir a medios, marcas, empresas o particulares directamente desde el sitio web.

    Más de 50 sitios webs asociados con Twitter ya han incorporado este botón apenas unas horas después de su lanzamiento oficial. Una señal que demuestra la potencia que ha adquirido Twitter como medio social y de promoción para cualquier tipo de sitio en Internet.

    Por supuesto, Twitter ha creado este botón con otros objetivos. Entre ellos, promocionarse a sí mismo en un lugar destacada de webs de cualquier índole y facilitar a los twitteros el seguimiento de otros perfiles para poder aumentar la interrelación y, en definitivas cuentas, seguir creciendo.

    Para poder configurar este botón dentro de tu página web, Twitter ha creado un nuevo apartado en su zona de Recursos para desarrolladores donde, de forma muy sencilla, se puede crear el botón e implementar en nuestra página.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …