Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Doocuments, gestión cloud de tus documentos

    Diariamente gestionamos milies de documentos corporativos. Sin embargo, siempre hay algunos especialmente sensibles que deben ser tratado con más cuidado. Precisamente para esos casos, existen diversas soluciones en Internet de las cuales hoy destacamos Doocuments. Este herramienta cloud es un gestor de archivos con muchas más opciones.

    Doocuments es un gestor de documentos en la nube con diversas utilidades, entre ellas, interactuar en los archivos almacenados en el servicio o poder crear carpetas con documentos privados e importante con total seguridad.

    Además, aporta datos analíticos sobre las personas que han leído el documento, el número de impresiones que se han realizado o controla el acceso a dicho documento.

    La idea es que las empresas puedan gestionar con una protección extra esos archivos importantes que siempre tienen que estar disponibles. Este start-up con proyección internacional nació en un vivero de empresas en Bilbao y ha conseguido ser finalista en el Investor Day 2011.

    El servicio, que se puede probar durante 1 mes gratuitamente, cuesta 0,99 euros/documento. A partir de los 3 MB cada mega cuesta 0,20 euros al año. 

    Os dejamos un vídeo demo para ver cómo funciona Doocuments:

    {youtubejw}EG-llqz-ozU{/youtubejw}

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.