Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La etiqueta “Parental Advisory: Explicit Content” dará el salto de los CDs a Internet

    La etiqueta “Parental Advisory: Explicit Content” dará el salto de los CDs a Internet, y llegará a servicios como YouTube o Spotify. De esta manera, se podrán marcar aquellos contenidos que sean considerados como demasiado explícitos.

    La etiqueta "Parental Advisory: Explicit Content" dará el salto de los CDs a internet

    El objetivo de esta medida, es dar a los padres una referencia para que puedan reconocer las canciones y vídeos que han sido consideradas como inapropiadas para sus hijos. La Asociación de Distribuidores de Contenidos de Entrenimiento del Reino Unido, que han afirmado que ellos son los primeros interesados en que los clientes que vayan a comprar en Internet tengan la información necesaria para conocer el contenido de esos productos.

    La medida no sólo ha recibido el visto bueno de YouTube y Spotify, si no también de VEVO, el portal de videos musicales creado por Universal y Sony, que según su CEO, Rio Careff, ha reconocido que de la misma forma que los artistas tienen todo el derecho a expresarse con total libertad, los padres también deben saber que vídeos pueden ser ofensivos para sus hijos.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …