Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Controla lo qué hacen los internautas en tu web en tiempo real

    analitica_web
    Existen miles de herramientas que nos permiten analizar que está pasando en nuestra página web. Quizás la mas conocida es Google Analytics. Sin embargo, podemos utilizar otras más completas que nos dan información en tiempo real de lo que está sucediendo.

    Mixpanel es una buena solución si queremos tener controlado nuestra web minuto a minuto. Esta startup ofrece datos de navegación en tiempo real para ver cómo están actuando los internautas dentro de la web, un seguimiento que nos puede dar pistas sobre qué debemos potenciar más o qué tenemos que cambiar.

    Además, la función Streams de Mixpanel permite crear filtros con etiquetas de colores que clasifican los diferentes contenidos para poder ver las tendencias de navegación en nuestra web.

    Aunque esta no es la única que nos da datos en tiempo real -podemos recurrir a StatCounter o ChartBeat, entre otras-, quizás si es una buena solución a tener en cuenta para controlar en ciertas ocasiones una determinada acción que lanzamos o para saber si realmente la gente encuentra el Quiénes somos, por ejemplo.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …