Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Gobierno quiere eliminar el “pánico a contratar”

    ramon_jaureguiEl ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, quiere que los empresarios pierdan ese miedo a contratar al que muchos se han referido tras la aprobación de la reforma laboral. En este sentido, Jáuregui ha asegurado que con el modelo actual, los empresarios ya cuentan con fórmulas para contratar de forma flexible y sin demasiados problemas.

    “(La frase) me parece tremenda”, ha señalado Jáuregui en una entrevista a RNE, donde ha reconocido la importancia de cambiar la “vieja cultura” del contrato fijo y “para toda la vida” en la misma empresa.

    En este sentido, ha resaltado la necesidad de hacerlo “con más equilibrio y sensibilidad” y buscando la protección en todo caso porque se trata de configurar una “ingeniería social diferente” y, prácticamente, “mudar la piel” de un país.

    A su parecer, España está en una “encrucijada” en la que tiene que mudar su piel para ser un país de primera. “Nos toca a nosotros hacerlo”, ha señalado, tras resaltar también la necesidad de preservar la cultura de izquierdas y jugar la partida “de los ideales con una baraja y un tapete diferente”.

    Jáuregui ha negado que el Gobierno haya virado a la izquierda a la hora de plantear la reforma de la negociación colectiva para evitar una debacle en las elecciones generales y ha asegurado que el Ejecutivo se ha inspirado “mucho más” en el sentido de la responsabilidad y en las reformas que España necesita para ser competitivo en un “mundo nuevo”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.