Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • “Apply with LinkedIn” es el “Me gusta” más profesional

    LinkedIn quiere facilitarnos al máximo la búsqueda de un nuevo trabajo. Para ello acaba de presentar su nuevo plugin “Apply with LinkedIn” un botón que de forma similar al “Me gusta” de Facebook, nos permitirá remitir nuestro Curriculum Vitae a las empresas que oferten un puesto de trabajo y que tengan presencia en esta red social.

    Entre las primeras empresas que se han sumado al estreno de este botón destacan Netflix, TripIt y Photobucket. El usuario simplemente ve el botón de la oferta de trabajo, hace clic en él y se abre una ventana con el currículum que tienes en LinkedIn, listo para ser mandado a la empresa. También se te mostrarán posibles conexiones profesionales que trabajen en esa empresa y que te puedan ayudar a conseguir una recomendación, pudiendo enviar directamente un mensaje a los mismos.

    Si no conoces a nadie en esa empresa, LinkedIn te mostrará gente que tiene conexiones con personas de esa compañía y que te podrían presentar. La red social también llevará un registro de los empleos a los que has enviado currículum, para que lleves la cuenta.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …