Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Facebook for Business, kit de herramientas para empresas

    Después de que se haya barajado la posibilidad de que Google lance páginas corporativas en su Google + y que haya estrenado una plataforma más sencilla para anunciarse, Facebook ha dado un paso más con su nueva sección Facebook for Business.

    Esta sección es prácticamente un apartado de ayuda para los negocios que quieran comenzar su andadura por Facebook y no tengan muy claro cómo crear un anuncio, qué nombre poner a su página o cómo conseguir promocionarse dentro de la red social.

    Dentro de Facebook for Business tenemos un kit completo de herramientas para empresas; el proceso para crear una página, el sistema de anuncios, la opción de hacer historias patrocinadas o incluso la sección de desarrolladores para realizar aplicaciones o integrar opciones sociales en nuestra web.

    Con este paso, Facebook vuelve a ponerse frente a Google para demostrarle que sigue siendo un fuerte aliado de los pequeños y grandes negocios, básicamente, los que sustentan su negocio. ¿Cuál será el siguiente paso de Google?

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …

    • Hoy en día es imprescindible que todo negocio tenga una fanpage, sin embargo hasta que no pase un tiempo no podremos saber su efectividad.