Miércoles , 28 junio 2017 Impresion Pyme
  • Google y Mozilla se unen para conectar aplicaciones web

    Aunque la noticia es buena para cualquier usuario, seguramente los acostumbrados al entorno Android valorarán más la novedad porque la utilizan a diario en sus dispositivos móviles. Sin embargo, ahora Google y Mozilla quieren dar un paso más e implementar esta opción en la web.

    Intents, nombre de esta herramienta utilizada en Android, se transformaría en Web Intents con la ayuda de estos dos grandes de Internet. La idea es sencilla: los desarrolladores integrarían su aplicación en Web Intents de forma genérica y ellos se encargarían de hacerla accesible para el usuario.

    De esta forma, los desarrolladores sólo se tendrán que preocupar de integrar un botón para compartir y Web Intents enviará el contenido oportuno. Además, Google y Mozilla quieren que esta herramienta sirva para mucho más: acortar URLs, editar contenido…

    Para entender mejor el funcionamiento de Web Intents, han elaborado unos ejemplos que demuestran lo fácil que será llegar a nuestras aplicaciones favoritas con un golpe de clic.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.