Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Anuncian la primera televisión con BitTorrent integrado

    La feria IFA que estos días se está celebrando en Berlín ha servido de escenario para que el fabricante de electrónica de consumo Vestel anuncie la primera televisión con BitTorrent integrado. El modelo de sistema Smart TV de Vestel permitirá ofrecer contenidos de vídeo a través del popular sistema P2P para compartir archivos.

    Anuncian la primera televisión con BitTorrent integrado

    De este modo, y gracias a este acuerdo conjunto, el televisor permitirá que los usuarios puedan encontrar, descargar, reproducir y compartir todo tipo de contenidos y archivos de Internet directamente en su televisor. Las dos compañías aseguran que con este lanzamiento quieren que los usuarios puedan aprovechar todas las posibilidades de BitTorrent de forma sencilla.

    Además aseguran, que el sistema facilitará la reproducción de los contenidos, independientemente de su formato, y que los usuarios puedan conseguir y compartir contenidos. El televisor de Vestel con BitTorrent se puede ver en la feria IFA 2011, pero las compañías no han confirmado cuándo estará disponible ni cuál será su precio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.