Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La restauración degustará las bondades de las compras colectivas

    restalo muypymes

    Groupon o Groupalia son ya sobradamente conocidas por los internautas españoles, que sacan partido –y ganan en ahorro- con las propuestas de compra colectiva en las que basan sus propuestas de negocio estas y otras empresas. Llega ahora, para dar una vuelta de tuerca a este concepto, Restalo.es, un portal que ha puesto en marcha el primer modelo de compras grupales para sectores específicos. Concretamente, se dirige al sector de la restauración, que podrá testar esta exitosa herramienta.

    El mecanismo de la web es muy sencillo: cada miércoles, Restalo.es lanzará ‘El ofertón del día’, que pone al alcance del consumidor la posibilidad de reservar mesa durante 24 o 48 horas con grandes descuentos. Disfrutarán así los comensales españoles de una buena comida por un módico precio, pues los descuentos llegan a alcanzar el 70% en algunos casos. Esto la convertirá sin lugar a dudas en la plataforma favorita para los amantes de la gastronomía.

    Restalo.es cuenta ya con alrededor de 500.000 usuarios y el sector de la restauración se siente más que satisfecho ante este aumento de clientes. “Lo que nos distingue del resto es, desde luego, la calidad. Estamos lanzando ofertas que permiten al consumidor disfrutar de menús como una paella de marisco con bogavante, pan de chapata y una botella de vino blanco en un entorno de lujo por menos de diez euros. Con este modelo que lanzamos ahora nos diferenciamos de los conocidos clones de ofertas colectivas; nuestra operativa, mucho más fácil que las del resto de portales, la disponibilidad de mesas en tiempo real o el hecho de que estemos especializados únicamente en restaurantes nos hacen únicos”, explica Juan Otero, CEO y fundador de Restalo.es.

    La principal clave del éxito de esta propuesta está, según su creador, en la propia red de restaurantes que se anuncian a través de su web. “Somos una poderosa  plataforma publicitaria para ellos ya que permitimos al establecimiento llegar de forma gratuita a millones de personas. A algunos establecimientos estamos llevando más de 1.000 comensales al mes, con lo que nos estamos convirtiendo en una importante fuentes de ingresos para ellos”, señala Juan Otero.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.