Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La red social SigoJoven.com llega a los 300.000 usuarios

    La red social SigoJoven.com orientada a personas mayores de 40 años acaba de anunciar que ya ha llegado a los 300.000 usuarios. En sus dos años de vida, esta red social de origen español ha conseguido consolidarse como el servicio social dirigido a la llamada Generación 4.0.

    La red social SigoJoven.com llega a los 300.000 usuarios

    Tal y como comentaba el director general de SigoJoven.com, Jesús Miguel Gutiérrez-Barquín: “Los mayores de 40 años están descubriendo que Sigojoven.com está diseñado para ellos. Además de ser muy sencillo de utilizar, SigoJoven.com permite a los usuarios reencontrarse con viejos amigos, divertirse conociendo nuevas personas con intereses comunes o simplemente vencer la soledad”.

    SigoJoven espera seguir brindando sus servicios por mucho tiempo y entre sus planes está el de seguir sumando miembros. De hecho, la compañía espera superar a lo largo del año 2011 la cifra de los 500.000 usuarios, una cantidad que está muy alejada de la de otras redes sociales como Facebook, pero que sin duda es bastante ambiciosa.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • nelson montoya

      soy muy joven y deseo conocer personas y amistades de diferentes paises para hacer amistad y conocer sobre sus costumbres y gustos y conocernos a traves del coreo por favor enviarme mensajes de gente joven u otros que quieran ser mis amigos en otro correo enviare mis fotos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.