Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Motorola podría sustituir a BlackBerry para los teléfonos de empresa

    Motorola podría sustituir a BlackBerry para los teléfonos de empresa

    Antes de ser comprada por Google, Motorola adquirió 3LM, una compañía dedicada a llevar Android al sector empresarial. Su trabajo consiste en vender software para los terminales de Google que desempeñe funciones similares a lo que RIM tiene en BlackBerry.

    Motorola podría sustituir a BlackBerry para los teléfonos de empresa

    3LM va incorporando nuevas características acordes con los avances que van apareciendo en el sector de la movilidad. De esta manera, Motorola y Google tendrán el software necesario para competir por el sector empresarial, hasta la fecha dominado por RIM. Debido a ello, muchos creen que Motorola podría sustituir a BlackBerry como la marca preferida por las compañías.

    Las características de los dispositivos de RIM resultan atractivas para los clientes corporativos. Son terminales más seguros y su funcionalidad los convierte en herramientas de comunicación eficaces. Pero ahora, Android y iPhone ya han atraído el interés de la industria y sus respectivos mercados cuentan con una sólida base de programas para empresas.

    Malos tiempos para RIM y sus Blackberrys, que, incluso, se convierten en fantasma en predicciones hechas sobre el sector para el 2015.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …