Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Enisa abre sus puertas a pymes y emprendedores

    La Empresa Nacional de la Innovación (Enisa), responsable de la asignación de buena parte de las ayudas para las pymes que se atreven a “ser diferentes” celebrará el próximo 24 de octubre su primera jornada de puertas abiertas.

    De esta forma convoca a pequeñas empresas y a emprendedores para que conozcan de primera mano cuáles son las líneas de financiación a las que pueden acceder, cómo deben tramitarse las solicitudes, etc. Además los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a otros emprendedores o a técnicos de la empresa que les podrán echar una mano para relanzar su idea de negocio.

    El encuentro, que se desarrollará en cinco salas, contará con cuatro sesiones por la mañana y dos por la tarde, en las que se agruparán las empresas por la línea de financiación que más les pueda interesar o por las que sean más adecuadas para su negocio.

    Así, las charlas se centrarán en el crecimiento empresarial a través de las líneas empresas de base tecnológica y pymes, en la salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en los emprendedores, en los ‘business angels’ y el capital riesgo y, por último, en el sector del diseño.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.