Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las empresas ya pueden acceder a Google+

    Las empresas ya pueden acceder a Google+

    Desde Google han explicado, que Google+ ya permite utilizar las cuentas de Google Apps for Business para que las compañías puedan acceder al servicio. Se trata de un paso muy importante, no sólo para las compañías, si no también para la propia Google, que podría ver como su número de usuarios se multiplica en las próximas semanas.

    Las empresas ya pueden acceder a Google+

    La llegada de las empresas a Google+ no ha sido fácil y ha tardado más tiempo del previsto. “Habilitar Google+ para las cuentas de Google Apps nos ha llevado más trabajo técnico del esperado y os damos las gracias por vuestra paciencia”, explicaba la compañía. Pero, parece que la espera ha merecido la pena, y para empezar a disfrutar de este servicio los usuarios sólo tienen que darse de alta en la página web de Google+ o si ya disponen de Google Apps utilizar su cuenta .

    Google ha asegurado que el paso de llevar las empresas a Google+ es solo el principio. “Estamos creando una herramienta para migrar datos, útil para aquellos que ya hayáis empezado a usar Google+ con una cuenta personal de Google y preferís utilizarlo con una cuenta de Google Apps…Esta integración es solamente el principio. Iremos incluyendo más aplicaciones y mejorando la manera en la que Google+ funciona con Google Apps”, prometía la compañía californiana.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.