Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Community organiza y conecta tu empresa

    community

    La comunicación corporativa no siempre es sencilla o al menos efectiva. Eso es lo que pensaron los creadores de Community, una red social corporativa para conectar, compartir y organizar el trabajo. Sus objetivos: mejorar la efectividad, retener el conocimiento y promover el compromiso y la participación.

    Aunque LinkedIn sea la red profesional más conocida de la Red, existen otras alternativas que aportan otros valores. Este es el caso de Community donde se potencia más la comunicación entre los empleados de una corporación que la búsqueda de nuevos contactos o recomendaciones.

    Para conseguir una comunicación fluida, Community actúa como una especie de Facebook pero para entablar una relación laboral con otros miembros de un equipo de trabajo.

    Community incorpora elementos prácticos para el día a día laboral como un espacio de trabajo, gestión de actividades, búsqueda semántica, mapa del conocimiento , encuestas, buzón de sugerencias, multicomunidad, multidispositivo.

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    • Jordi

      Perfecto, ya era hora que las empresas apostaran por la comunicación y dieran papel primordial a la comaprtición de conocimiento!! Felicidades.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.