Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Proyecto Pymes Sostenibles ayuda a los pequeños negocios a optimizar recursos

    El Proyecto Pymes Sostenibles ayuda a los pequeños negocios a optimizar recursos

    El Proyecto Pymes Sostenibles, proyecto lanzado por la Fundación Ecología y Desarrollo, en colaboración con la Fundación Biodiversidad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, pretende reconocer el papel que desempeñan la pymes en la economía española, apoyando a aquellas “que creen que la competitividad va de la mano de la sostenibilidad”. De este modo, se les ayudará a pasar de la gestión ambiental a la gestión sostenible, de forma que lleven a cabo una gestión integrada de sus aspectos ambientales, sociales y económicos.

    El Proyecto Pymes Sostenibles ayuda a los pequeños negocios a optimizar recursos

    Para que esto sea posible, están desarrollando Acciones Gratuitas dirigidas a trabajadores de pymes y profesionales autónomos que desarrollen su actividad en regiones objetivo 3 del territorio Español: Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja. Las acciones consisten en una jornada sobre “Gestión sostenible en las pymes”, la distribución de material informativo y divulgativo (guías, videos y microvídeos) y la puesta a disposición de la pyme de una plataforma Web para acceder a información y al material del proyecto y difundir sus buenas prácticas.

    Desde el portal del proyecto Pymes Sostenibles han asegurado que: “Este proyecto puede, además, ser muy beneficioso para aquellas pymes que sepan aprovechar la creciente demanda de sostenibilidad o responsabilidad social, viéndolo como una oportunidad y no como una amenaza”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.