Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Cruz Roja quiere acabar con la discriminación en el acceso al trabajo

    Cruz Roja quiere acabar con la discriminación en el acceso al trabajo

    Cruz Roja Madrid se acaba de embarcar en el proyecto “Madrid Incluye”, el cual propone medidas para acabar con la discriminación en el acceso al trabajo y promueve un mercado de trabajo inclusivo. Este proyecto está dirigido a empresas, administraciones y a la población en general, e incluye acciones de investigación, formación, difusión, visibilidad y sensibilización.

    Cruz Roja quiere acabar con la discriminación en el acceso al trabajo

    Tal y como señalaba la propia organización, “Cruz Roja lleva más de diez años trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos con los que trabajamos a través de un empleo digno. En este periodo hemos llegado a la conclusión de que el trabajo directo con las personas en situación de dificultad social para incrementar sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo nunca será suficiente mientras la sociedad levante barreras a dicho acceso”.

    “Madrid Incluye” está cofinanciado por el FSE a través del programa operativo plurirregional Lucha Contra la Discriminación 2007-2013, que será presentado hoy mismo a las 11 horas en la sala de exposiciones del Espacio Pozas, 14 en Madrid.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …