Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Primeros detalles de Office 15

    office15

    Microsoft está distribuyendo una versión preliminar de su nueva suite ofimática a un selecto grupo de testers que podrán comenzar a valorar las prestaciones de Office 15.

    El lanzamiento está dirigido tanto a usuarios de la suite en formato convencional, como de la suite para servidores y para servicios en la nube, y su distribución comenzó ayer 30 de enero.

    Según ZDNet tendremos una versión beta de Office 15 a finales del verano, tal y como confirmaron recientemente los responsables del producto en el blog oficial del producto.

    No se conocen prácticamente detalles sobre esta versión de la suite ofimática de Microsoft, y por ejemplo no se ha podido confirmar si con ella se incluye una versión de Office 15 adaptada al iPad, tal y como muchos analistas habían adelantado.

    Se espera que Office 15 sea lanzado a finales de 2012, pero el roadmap de Office 2010 podría demostrar que aún queda tiempo para un producto que podría llegar a principios de 2013 si se sigue ese mismo esquema de lanzamientos.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …