Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter podría cobrar por las páginas de empresas

    Nada más y nada menos que 25.000 dólares, unos 19.000 euros es el precio que parece que pondrá Twitter a sus páginas corporativas. Pese a que en la presentación oficial anunciaron que serían gratis, ahora el microblogging ha cambiado de opinión.

    Un ejecutivo de la red social asegura que, una vez ampliado el número de empresas con perfil corporativo, las páginas comenzarán a tener un precio. Dentro de los 25.000 dólares de los que se hablan, Twitter también incluirá publicidad en tweets y trending topics.

    De momento, parece que la idea ha gustado a las compañías más poderosas. Algunas ya han mostrado su disponibilidad para pagar estas cantidades, nada asumibles por otras muchas.

    El cambio de estrategia pretendería incrementar los ingresos publicitarios de la segunda red social mundial, con previsiones de 250 millones de dólares en 2012 y hasta 400 millones de dólares en 2013. Así, no sabemos si la estrategia le resultará a Twitter, al menos, a largo plazo. A corto, está claro que será una buena fuente de ingresos para el microblogging.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.