Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Fundación Círculo de Economía premia el Proyecto Yuzz

    yuzz

    Los premios al patrocinio y mecenazgo empresarial de la Fundación Círculo de Economía han anunciado hoy los proyectos ganadores. Entre ellos, se encuentra el programa Yuzz para jóvenes emprendedores que promueve Fundación Banesto.

    Así, se reconocer la iniciativa singular para el fomento de la emprendeduría y la creatividad. Actualmente este programa, que potencia el talento joven con ideas tecnológicas, está presente en 22 ciudades y cuenta con el apoyo de expertos que hacen esta experiencia todavía más enriquecedora para sus jóvenes beneficiarios.

    El proyecto Yuzz de la Fundación Banesto arrancó en el 2009 con dos centros, uno en Barcelona y otro en Madrid. Desde entonces, ha crecido de forma exponencial y en la nueva edición 2011-2012 Yuzz llega a 22 ciudades de todo el territorio nacional, con la implicación de más de 450 jóvenes emprendedoresde entre 18 y 30 años. Cabe destacar que un 20% de los jóvenes participantes de la primera edición ya han podido constituir su propia empresa.

    Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento -de siete meses de duración- en los centros Yuzz repartidos por toda España, los mejores jóvenes a nivel nacional realizan un viaje a Silicon Valleypara conocer la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Además, en esta nueva edición los tres mejores proyectos, entre todos los finalistas de la edición a nivel nacional, recibirán una dotación económica para ayudarles a poner en marcha su negocio: 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercer premiado.

    En la presente edición Yuzz llega a las ciudades de Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Madrid, Pamplona, Santander, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Alicante, Murcia, León, Valladolid, Vilanova i la Geltrú, Cáceres, Burgos, Ciudad Real, Álava,  Málaga, Granada y Sevilla.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.