Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Infoautonomos.com, ganador de los Premios Fundetec 2011

    infoautonomos
    La empresa granadina Infoautónomos 2009, ha ganado el Premio Fundetec 2011 al ‘Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos’ por su portal www.infoautonomos.com, una plataforma especializada en servicios para el autónomo que ofrece soluciones avanzadas a sus necesidades de comunicación, información y negocio donde puedan beneficiarse, además, de las ventajas que Internet y las redes sociales puede proporcionar a sus negocios.
    La plataforma cuenta con una comunidad virtual o red profesional donde darse a conocer, plantear dudas y opiniones que está formada por 10.700 usuarios registrados. Incluye también un marketplace de servicios para hacer negocios B2B, y ofrece amplia información sobre diversas temáticas, como una guía para hacerse autónomo, 40 videoconsejos, impresos oficiales, plantillas, normativa, contratos laborales, modelos de estatutos, subvenciones, etc.
    El proyecto, con vocación nacional y financiado exclusivamente con capital privado, tiene también presencia en Facebook (3.206 fans), Twitter (8.472 seguidores) y LinkedIn (602 miembros), y también un blog.
    Javier Santos, socio fundador y director de Desarrollo de Infoautónomos 2009, recogió el premio de manos de José Pérez, director general de AMETIC, la patronal del sector tecnológico, y representante del Jurado.
    Durante su intervención, explicó que “Infoautonomos.com nació con el objetivo de hacer la vida más sencilla de los autónomos, freelance y emprendedores. Hemos lanzado recientemente nuestro propio marketplace para poner al alcance de estos profesionales todos los proveedores que le pueden ser necesarios en su día a día”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.