Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft firma un acuerdo con la CEOE

    garana-y-rosell

    La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para acercar herramientas y soluciones tecnológicas a las 230 organizaciones empresariales territoriales y sectoriales que agrupa la patronal, integradas por más de 1,4 millones de empresas y autónomos.

    De este modo, y gracias al acuerdo, los asociados a CEOE tendrán acceso a recursos, formación y tecnología claves, que impulsarán su competitividad empresarial gracias a la innovación y al uso de las tecnologías de la información. Como parte del acuerdo establecido, Microsoft ofrecerá también asesoría y diagnóstico en la adaptación de este tipo de soluciones a las necesidades de cada entidad.

    Garaña ha destacado la importancia de dotar a las empresas del mayor número de oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y en especial, “la evolución hacía el cloud computing de Microsoft”.

    Según la presidenta de Microsoft, esta herramienta no sólo permite reducción de gastos, sino que también mejora la flexibilidad y la usabilidad de la tecnología en las empresas. “Desde Microsoft estamos convencidos que la tecnología y la formación son fundamentales para impulsar la competitividad empresarial”, añadía.

    Por su parte, Rosell ha señalado que “con este acuerdo se refuerza la oferta formativa de la patronal a través del Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE) en materias como la tecnología y la innovación, ámbitos imprescindibles para impulsar la competitividad del tejido empresarial español”.

    También te gustará

    imagenweb1

    ¡Consigue tu entrada gratuita para Tech Marketing 2017!

    El próximo 10 de mayo celebramos en Madrid “Tech Marketing 2017”, un evento imprescindible para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.