Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft firma un acuerdo con la CEOE

    garana-y-rosell

    La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para acercar herramientas y soluciones tecnológicas a las 230 organizaciones empresariales territoriales y sectoriales que agrupa la patronal, integradas por más de 1,4 millones de empresas y autónomos.

    De este modo, y gracias al acuerdo, los asociados a CEOE tendrán acceso a recursos, formación y tecnología claves, que impulsarán su competitividad empresarial gracias a la innovación y al uso de las tecnologías de la información. Como parte del acuerdo establecido, Microsoft ofrecerá también asesoría y diagnóstico en la adaptación de este tipo de soluciones a las necesidades de cada entidad.

    Garaña ha destacado la importancia de dotar a las empresas del mayor número de oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y en especial, “la evolución hacía el cloud computing de Microsoft”.

    Según la presidenta de Microsoft, esta herramienta no sólo permite reducción de gastos, sino que también mejora la flexibilidad y la usabilidad de la tecnología en las empresas. “Desde Microsoft estamos convencidos que la tecnología y la formación son fundamentales para impulsar la competitividad empresarial”, añadía.

    Por su parte, Rosell ha señalado que “con este acuerdo se refuerza la oferta formativa de la patronal a través del Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE) en materias como la tecnología y la innovación, ámbitos imprescindibles para impulsar la competitividad del tejido empresarial español”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.