Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • DATISA dio consejos prácticos en el Congreso Nacional de Pymes 2012

    DATISA dió consejos prácticos en el Congreso Nacional de Pymes 2012

    DATISA aprovechó su participación en el Congreso Nacional de PYMEs 2012, que arrancó ayer 8 de marzo en Murcia, para plantear a los asistentes la gran importancia del adecuado desempeño de la Función Financiera, como la única vía para asegurar que cada organización será capaz de procurarse los recursos necesarios para ejecutar sus estrategias de negocio.

    DATISA dió consejos prácticos en el Congreso Nacional de Pymes 2012

    En su ponencia “Análisis, presupuestos y gestión de la tesorería. Claves para la transformación necesaria de nuestro departamento financiero”, el experto de DATISA ofreció a las pymes una visión general acerca de los puntos claves en el desempeño de la Función Financiera. También, se dieron consejos prácticos acerca de las metodologías y herramientas de gestión a las que pueden recurrir las pymes para no quedarse paralizadas. Y, para que, incluso en momentos como el actual, sepan desplegar políticas de recorte eficientes y abordar iniciativas como el crecimiento o la internacionalización.

    El Congreso Nacional de Pymes 2012 es una iniciativa organizada por Interban Network. Durante los próximos meses visitará varias capitales españolas con el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas nuevos enfoques para la supervivencia en un entorno económico difícil y mejorar su competitividad.

    En su edición 2012, el Congreso recorrerá un total de 16 capitales españolas, entre ellas: Zaragoza, A Coruña, Valladolid, Bilbao, Valencia, Madrid y Santander, Alicante, Sevilla, Barcelona, Pamplona, Las Palmas, Palma de Mallorca, Castellón y Oviedo.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.