Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Calcula tu pensión desde tu smartphone

    app_jubilación

    Existen muchas formas de calcular nuestra pensión.  Formas tradicionales, que pasan por tener calculadora en mano, y otras más avanzadas como las que hoy os contamos.

    Por cortesía del Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones, podemos realizar una estimación de nuestra pensión gracias a una aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android). Tal y como explican sus responsables, se trata de una herramienta sencilla, dirigida al público general y que cuenta entre otras cosas, con la ventaja de estar actualizada a todos los cambios legales y normativos que se van produciendo.

    La aplicación tiene en cuenta la situación particular de cada usuario en lo relativo a cotizaciones, salario y posibilidad de complementar la prestación pública con planes privados.

    La calculadora de jubilación está disponible de forma gratuita tanto para teléfonos móviles como para tablets con sistemas Android y iOS y ofrece, a partir de unos datos básicos (edad, sexo, salario bruto, grupo de cotización y años cotizados), información y valores en forma de gráficos y porcentajes de cobertura de la seguridad social, aportaciones previstas y las recomendadas para el nivel de vida deseado, permitiendo cálculos instantáneos modificando estos dos últimos valores.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.