Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Calcula tu pensión desde tu smartphone

    app_jubilación

    Existen muchas formas de calcular nuestra pensión.  Formas tradicionales, que pasan por tener calculadora en mano, y otras más avanzadas como las que hoy os contamos.

    Por cortesía del Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones, podemos realizar una estimación de nuestra pensión gracias a una aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android). Tal y como explican sus responsables, se trata de una herramienta sencilla, dirigida al público general y que cuenta entre otras cosas, con la ventaja de estar actualizada a todos los cambios legales y normativos que se van produciendo.

    La aplicación tiene en cuenta la situación particular de cada usuario en lo relativo a cotizaciones, salario y posibilidad de complementar la prestación pública con planes privados.

    La calculadora de jubilación está disponible de forma gratuita tanto para teléfonos móviles como para tablets con sistemas Android y iOS y ofrece, a partir de unos datos básicos (edad, sexo, salario bruto, grupo de cotización y años cotizados), información y valores en forma de gráficos y porcentajes de cobertura de la seguridad social, aportaciones previstas y las recomendadas para el nivel de vida deseado, permitiendo cálculos instantáneos modificando estos dos últimos valores.

    También te gustará

    redes sociales en la oficina

    Las redes sociales, ¿enemigas de la productividad en la oficina?

    A tenor de las cifras de conexión a Facebook o Twitter que pululan por internet …