Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • 7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

    7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

    Si tienes una web de empresa y quieres posicionarla mejor y que llegue a todo el mundo, has de tener en cuenta una serie de pasos para conseguirlo. Presta atención.

    7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

    1. Selecciona las palabras claves para el posicionamiento de tu artículo, producto o empresa, elegir una palabra clave de baja competencia en tu nicho de mercado. Existen herramientas para conocer estos keywords: Wordtracker, Google Trends, Yahoo! Buzz Index, entre otras.

    2. Busca en google una frase clave que contenga la palabra clave que elegiste.

    3. Escribe un artículo con esa frase, que contenga la palabra clave de baja competencia que elegiste, y que el artículo esté optimizado. Es importante, que el artículo tenga contenido que interese al público al que va dirigido.

    4. Optimiza los títulos y urls de tus artículos. Tanto el título general del blog, como cada uno de los títulos particulares de los artículos tienen mucha importancia en el proceso de posicionamiento del blog. El título del blog debe pensarse bien para que refleje de manera concreta, inequívoca y escueta el cometido principal del blog.

    5. Mueve el artículo en las redes sociales, (Twitter, Facebook, menéame, digg, Linkedin, Delicious, Pinterest, … ) también un paso fundamental, debes subirlo a diferentes directorios, Web 2.0, etc.

    6. Participa en foros de debate y otros blogs relacionados con el tuyo e incluye la url en la firma. No debes confundir esto con hacer SPAM.

    7. Después de lograr un buen posicionamiento con la palabra clave que elegiste, vuelve a elegir otra palabra clave de baja competencia y vuelve a realizar el mismo proceso.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.