Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La CEOE prevé seis millones de parados a finales de año

    La CEOE prevé seis millones de parados a finales de año

    Durante una entrevista concedida a TVE, El vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de su representación de los empresarios madrileños (CEIM), Arturo Fernández, ha asegurado que España rondará los seis millones de parados a finales de este año “con o sin reforma laboral”.

    La CEOE prevé seis millones de parados a finales de año

    Fernández subrayó, que la reforma laboral del Gobierno es necesaria aunque no sea “la purga de Benito” o “la virgen de Lourdes”, pues está sirviendo para sentar las bases de un sistema laboral “más moderno, flexible y ágil”. El vicepresidente de la patronal española destacó que la reforma “es una manera de estabilizar a las empresas” que también “las están pasando canutas”.

    Fernández también auguró que 2012 será un año “durísimo” y apoyó los ajustes que está realizando el Gobierno porque son “necesarios”. Como nota positiva, apuntó que tanto el Ejecutivo como los empresarios estiman que a primeros de 2013 “habrá algo de alegría”.

    El vicepresidente de la CEOE afirmó además, que los sindicatos y las patronales están “anticuados” e instó a introducir reformas en ambas instituciones y a eliminar las subvenciones que reciben. En propias palabras del vicepresidente: “Los sindicatos están en el siglo pasado y las patronales también. Pienso que la patronal ya está para una buena reforma y los sindicatos también están en un momento para que se modernicen. Es importante que haya sindicatos fuertes, que se acaben las subvenciones para todos, para las patronales lo primero”,

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.