Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • ISOcloud ayuda a las pymes en su gestión medio ambiental

    rsc_medioambiente

    ISOcloud es una nueva herramienta “en la nube” cuyo objetivo es ayudar a las pymes a gestionar su política RSC en el campo medioambiental. En este sentido, ofrece a las pequeñas empresas herramientas de gestión de calidad y medio ambiente en una interfaz on-line de fácil gestión para las pymes.

    ISOcloud es además la primera aplicación subida a “la nube” que se desarrolla en España para prestar soporte a las organizaciones para obtener sus certificados de sistema de gestión medioambiental (ISO 14001) y de gestión de la calidad (ISO9001). Este servicio se enmarca dentro de ‘Flex-IT’, el modelo propio de prestación de servicios ‘Cloud’ que Indra ha desarrollado y que utiliza todo el potencial que ofrece “la nube”, alineando la provisión de infraestructuras y servicios a la demanda real de sus clientes en cada momento.

    La aplicación web se ofrece en modo Saas (Software as a Service) y agrupa 14 módulos que proporcionan una sencilla solución a características requeridas para el cumplimiento de las distintas normativas vigentes a través de tres servicios: Sistema de Gestión Integrado, Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental.

    Su uso no exige inversión inicial en licencias ni hardware pero tampoco en mantenimiento ni soporte a usuarios. Además, el usuario puede acceder al servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana desde cualquier punto con acceso a Internet. También tiene a su disposición las actualizaciones y mejoras del software de manera inmediata y sin coste adicional.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.