Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Las historias de Leo y su búsqueda de empleo

    leo_empleo

    La firma de asesoramiento profesional Impulsando y entrenando tu talento ha creado el cómic ‘Las historias de Leo y su búsqueda de empleo’, con el que pretenden relatar mensualmente los problemas a los que se enfrentan los parados en su búsqueda de un puesto de trabajo.

    A lo largo de once viñetas, que se publicarán el primer martes de cada mes en la web www.entrenandotutalento.com y en las redes sociales, el protagonista de la historia, de nombre Leo, tendrá que sortear toda una serie de obstáculos para reincorporarse al mercado laboral. Poco a poco, el protagonista empezará a dirigir su búsqueda de empleo de una manera más focalizada, con ayuda de un asesor personalizado, y aprenderá a posicionarse en un mercado laboral en crisis.

    El cómic se inicia cuando Leo es despedido de su empresa por la reducción global que ha experimentado la facturación y el descenso continuado en sus márgenes de ventas. A igual que muchas personas en España, Leo pasará por momentos difíciles mientras busca trabajo.

    Marta Díaz, socia directora de Impulsando y entrenando tu talento, ha destacado que el personaje que han inventado plasma la realidad del día a día de millones de personas que buscan trabajo en España. “Las viñetas reflejan situaciones cotidianas que le ocurren a cualquier candidato que envía su currículum y que espera recibir una llamada que nunca llega”, ha añadido.

    También te gustará

    pago con tarjeta de credito

    El pago con tarjeta sigue creciendo en España

    Cada vez más personas abonan sus compras con tarjeta de crédito. Los últimos datos que …