Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las historias de Leo y su búsqueda de empleo

    leo_empleo

    La firma de asesoramiento profesional Impulsando y entrenando tu talento ha creado el cómic ‘Las historias de Leo y su búsqueda de empleo’, con el que pretenden relatar mensualmente los problemas a los que se enfrentan los parados en su búsqueda de un puesto de trabajo.

    A lo largo de once viñetas, que se publicarán el primer martes de cada mes en la web www.entrenandotutalento.com y en las redes sociales, el protagonista de la historia, de nombre Leo, tendrá que sortear toda una serie de obstáculos para reincorporarse al mercado laboral. Poco a poco, el protagonista empezará a dirigir su búsqueda de empleo de una manera más focalizada, con ayuda de un asesor personalizado, y aprenderá a posicionarse en un mercado laboral en crisis.

    El cómic se inicia cuando Leo es despedido de su empresa por la reducción global que ha experimentado la facturación y el descenso continuado en sus márgenes de ventas. A igual que muchas personas en España, Leo pasará por momentos difíciles mientras busca trabajo.

    Marta Díaz, socia directora de Impulsando y entrenando tu talento, ha destacado que el personaje que han inventado plasma la realidad del día a día de millones de personas que buscan trabajo en España. “Las viñetas reflejan situaciones cotidianas que le ocurren a cualquier candidato que envía su currículum y que espera recibir una llamada que nunca llega”, ha añadido.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.