Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Tienes una empresa? Hazla visible con el Directorio de MuyPymes

    Internet es una de las vías por la cual las empresas se pueden dar a conocer. Aparecer en Google es uno de los objetivos más perseguidos. Sin embargo, ¿cómo conseguirlo? Entre todos los trucos que os podemos dar, hoy os mostramos uno muy especial: aparecer en directorios. Y para poneros esta tarea mucho más fácil os mostramos el que estrenan nuestros compañeros de MuyPymes.

    Después de unos meses de duro trabajo, en MuyPymes están de estreno. El directorio que ahora llega más moderno y renovado es una oportunidad perfecta para seguir creciendo como empresa en Internet. Darse de alta es completamente gratuito. No obstante, también existe un plan premium que por una tarifa muy económica, ofrece a tu empresa la posibilidad de ganar visibilidad, destacándose.

    directorio empresas muypymes 2 Bienvenido al nuevo directorio de empresas de MuyPymes

    Como oferta de lanzamiento, todas las empresas que se den de alta en nuestro nuevo directorio antes del próximo 30 de junio, podrán disfrutar del plan premium de forma gratuita durante un año. Además, las empresas que ya estaban registradas en nuestro antiguo directorio, también podrán disfrutar de esta promoción especial.

    ¿A qué esperas para dar de alta tu empresa?

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …