Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • CICEmpresas alerta de un aumento de la demanda de formación en desarrollo de apps

    CICEmpresas alerta de un aumento de la demanda de formación en desarrollo de apps

    Según la División de Empresas de la Escuela Profesional en Nuevas Tecnologías, CICEmpresas, existe un incremento significativo en la demanda de formación en desarrollo de Aplicaciones Móviles. Los profesionales dentro del área de desarrollo, están adquiriendo cada día más importancia para las compañías.

    CICEmpresas alerta de un aumento de la demanda de formación en desarrollo de apps

    Además, el mercado TI está en constante cambio, lo que exige trabajadores constantemente actualizados. “Empresas de todos los tamaños y sectores, sobre todo las que tienen su core de negocio en las nuevas tecnologías, se han dado cuenta de que el conocimiento sobre aplicaciones móviles les permite adoptarse a la movilidad a día de hoy requerida, y por ello, invierten en formación a medida para sus propios empleados”, explica Rosa Quiñones, sales manager de CICEmpresas.

    “Tanto los trabajadores como los clientes de una compañía de sectores como la banca, necesitan acceder cada vez más a la información a través de tabletas, smartphones y otros dispositivos móviles. Para ello deben tener sus portales y páginas web adaptadas. Las organizaciones se están dando cuenta de que al no tener accesibles sus datos de una forma ágil, segura y rápida, están perdiendo oportunidades frente a otras que sí lo están, y que por el contrario están percibiendo un crecimiento de usuarios y clientes”, añade.

    CICEmpresas dispone de una amplia oferta de cursos a medida que se personalizan según las necesidades y requerimientos de cada empresa. Los cursos disponibles abarcan desde posibilitar que una web sea visible a través de cualquier dispositivo móvil, hasta formación más compleja que englobe el desarrollo de aplicaciones de negocio e-commerce, destinadas a captar clientes exclusivamente mediante dispositivos móviles.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.