Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wuaki.tv: tarifa plana de 4,99 euros hasta el 3 de julio

    wuakitv¿Una alternativa digna para ver películas y series? Al menos esto es lo que parece Wuaki.tv. El proyecto se presenta como un videoclub on-line para el mercado español. Su carta de lanzamiento cuenta con una tarifa plana por 4,99 euros al mes para aquellos que se apunten antes de 3 de julio.

    Wuaki.tv propone un catálogo de películas y series con un nutrido portfolio de largometrajes actuales. Como precio inicial y promocional lanza una tarifa plana de 4,99 euros que se puede contratar hasta el 3 de julio, fecha en la que abrirá el servicio. Más adelante, la tarifa Premium ascenderá pero no sabemos cuánto.

    Además de la tarifa plana, Wuaki.tv regala 2 meses a los usuarios que contraten la tarifa plana. Después pagarán 4,99 euros mensuales para siempre.

    Otra ventaja es el 80% de descuento en el alquiler de cualquier película que ofrece el videoclub al dejar nuestro email. Pero ahí no acaba todo, Wuaki.tv anuncia que tiene más sorpresas preparadas en forma de ofertas.

    Wuaki.tv comienza su andadura en la Red con buenas expectativas. Una buena alternativa de pago al ya extinguido Megaupload. Ahora solo tenemos que ver si el catálogo sigue siendo tan apetecible en unos meses y si el precio se mantiene.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Tannhausser

      Me acabo de suscribir, 2 meses gratis y luego ya se empieza a pagar. Catálogo reducido, pelis hay bastantes pero series solo hay seis o así… supongo que iran añadiendo, probemos a ver que pasa!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.