Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

HP anuncia nuevas ofertas para ayudar a las pymes

HP anuncia nuevas ofertas para ayudar a las pymes

HP anuncia nuevas ofertas para ayudar a las pymes

HP ha anunciado nuevas ofertas para ayudar a las pymes a preparar sus infraestructuras tecnológicas para poder responder a la creciente demanda del sector smartphones en la pequeña y mediana empresa.

Las nuevas ofertas de HP incluyen servicios y soluciones tecnológicas, así como programas de financiación y formación que proporcionan recursos a las pymes para simplificar las TI, a la vez que se mejora la colaboración en un mundo cada vez más móvil.

Estas nuevas soluciones de HP son:

-Mejorar la seguridad con la solución de escritorio virtual HP Client Virtualization SMB. La solución incluye arquitecturas de referencia, tales como los servidores HP ProLiant Generation 8 (Gen8) y software de Virtualización de Citrix, Microsoft o VMware, que protege los datos de la compañía almacenando perfiles de usuario y datos en un servidor centralizado. Esto permite a las pymes proporcionar acceso seguro a aplicaciones de thin clients, portátiles y smartphones. La información se mantiene protegida en el servidor incluso cuando el dispositivo se pierde.

-Reducir del riesgo y la complejidad de los Proyectos de Virtualización con HP Client Virtualization, Analysis and Modeling, un servicio pre-paquetizado que analiza el entorno existente de TI para simplificar y acelerar el despliegue de la virtualización en organizaciones pequeñas y medianas y poder ayudarles, de este modo, a adoptar la tecnología móvil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

-Simplificar de la adopción de la tecnología móvil con el Workshop para Movilidad HPTransformation Experience, un servicio que alinea el negocio con las TI para asegurar que los empleados tienen acceso a los datos al mismo tiempo que se mantienen los requerimientos de seguridad.

-Incrementar el tiempo de funcionamiento para la creciente fuerza laboral móvil con HP Business Protection Solutions, con arquitecturas de referencia preconfiguradas basadas en la Infraestructura Convergente de HP y las mejores prácticas en protección de datos, seguridad de red y recuperación de desastres. Estas soluciones customizadas guían a las pymes en el diseño de un programa de disminución de riesgos para asegurar una accesibilidad continuada a los datos de la compañía desde dispositivos móviles.

Se espera que HP Client Virtualization SMB Reference Architecture para Microsoft VDI esté disponible en Septiembre. Todas las otras soluciones y servicios están disponibles ahora a través de HP y sus partners.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados