Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision

    Nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision

     

    Nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision

    Dell ha presentado la nueva generación de estaciones de trabajo móviles Dell Precision: M4700 y M6700, que incorporan los últimos procesadores Intel Core i5, i7 y los procesadores Extreme Edition con tecnología Turbo Boost. La M4700 es una estación de trabajo móvil de 15 pulgadas. Por otro lado, la Dell Precision M6700 ofrece la capacidad de una estación de trabajo fija y un mayor rendimiento gráfico, con una pantalla de 17 pulgadas.

    Por su parte, la M6700 es la primera y única que ofrece AMD FirePro M6000 con PCIe x16 Gen 3 para una transferencia de datos más rápida. Ambos sistemas incluyen grandes capacidades de ampliación en RAID 0/1/5 y tres dispositivos de almacenamiento con hasta 1,8TB de almacenamiento total para la M4700 y hasta cuatro dispositivos de almacenamiento de hasta 2,8TB de almacenamiento total para la M6700. Eso significa que las estaciones de trabajo móviles de Dell pueden almacenar datos localmente, sin importar dónde se encuentren.

    La M4700 y la M6700 además, ofrecen una amplia gama de puertos que permite a los usuarios conectar un mayor número dispositivos, aumentar el almacenamiento y conectar varias pantallas. Los puertos I/O incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un Puerto eSATA/USB, así como tres puertos de video integrados – un VGA, un HDMI y un DisplayPort 1.2.

    Por otro lado, las M4700 y M6700 pueden conectarse simultáneamente hasta a tres pantallas sin una dockstation hasta a cinco pantallas cuando se acoplan a una dockstation compatible con la familia Latitude E. Las nuevas estaciones gráficas móviles ya están disponibles, con precios desde los 1.436 euros para la Dell Precision M4700 y de 2.045 euros para la M6700.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.