Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las ventas de PCs en Europa aumentaron un 9,1%

    Las ventas de PCs en Europa aumentaron un 9,1%

    Muchos analistas coinciden en que estamos en la era post-PC, ¿realmente es así?. Según los últimos datos de IDC parece que no. La firma de analisis asegura que durante el segundo trimestre de 2012 las ventas de PCs en Europa aumentaron un 9,1% con respecto al mismo periodo de 2011.

    Las buenas cifras fueron impulsadas principalmente por Europa central y del este, donde las ventas aumentaron un 25,1%. De hecho, de los 25,2 millones de PCs vendidos en Europa, 3,96 millones se vendieron en Rusia. Pero este crecimiento no ha sido igual en todo el mundo, por ejemplo, en Reino Unido el crecimiento fue negativo.

    El informe de IDC deja entrevér que estas buenas cifras pueden deberse a la recuperación de Acer. Tras caer un 37,8% durante el segundo trimestre de 2011, en el de este año creció un 32,7%. HP sigue dominando el mercado con un 19,%. Tendremos que ver qué ocurre en los próximos meses, ya que este crecimiento es positivo al compararlo con las cifras del segundo trimestre de 2011, cuando las ventas cayeron un 8,4%.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.