Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Business Photos hace su debut en España

    google-business-photos

    Google Business Photos  lleva más de un año funcionando con éxito en Estados Unidos y  acaba de anunciar que se expandirá a cuatro países más: España, Italia, Dinamarca y Suecia.

    El gigante de Internet fotografiará el interior de las tiendas y negocios españoles que lo soliciten y compartirá estas imágenes en Google Maps/Google Places para así ofrecer a los clientes una información más completa de lo que pueden encontrar en un local determinado.

    Para que nuestros local pueda ser fotografiado deberemos contar con los servicios de un fotógrafo de confianza (registrados previamente en el servicio) que trabaje en nuestra zona. Será el encargado de tomar fotos panorámicas de nuestro negocio y enviarlas posteriormente a Google para que se incorporen a sus servicios.

    Como hemos comentado, las fotografías estarán disponibles tanto en Google Maps como en Google Places, de modo que nuestro negocio ganará en visibilidad mostrando su interior a toda la comunidad.

    La llegada de Google Business Photos a España también es una buena noticia para los fotógrafos (profesionales y amateurs) ya que podrán inscribirse en un programa que les va a atraer nuevos clientes .

     

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.