Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP Spectre XT, ultrabook para el profesional exigente

    HP-ENVY-Spectre-XT-500x425

    HP acaba de hacer oficial la fecha de disponibilidad de su próximo Ultrabook Spectre XT Pro, según parece llegará al mercado el próximo 28 de agosto, es decir, menos de un mes desde ahora.

    Se trata de un modelo premium perfecto para el profesional exigente, al combinar potencia con la nueva generación de procesadores Intel Ivy Bridge, la calidad de materiales habitual en la compañía, Windows 7 Professional y una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución HD que ofrece equilibrio en cuanto a productividad, movilidad y autonomía.

    Otro punto a destacar de este Ultrabook es el de la seguridad nativaclave en el segmento al que va dirigido. Para ello, y además de las tecnologías de HP, añade chip TPM para proteger los datos, ranura para cable de seguridad, sistema de Protección de Identidad (Intel IPT) o la tecnología anti-robo por hardware Intel Anti-Theft.

    Su conectividad es tan completa como podemos esperar de un HP premium y ofrece Ethernet, Wi-Fi, salida HDMI y múltiples puertos USB (3.0 y 2.0) entre otros.

    HP ENVY Spectre XT 2 500x293 El completo Ultrabook HP Spectre XT estará listo a finales de agosto

    El modelo base del Spectre XT Pro se oferta con un precio de 999 dólares (contenido para lo que ofrece) e incluye procesador Intel Core i5-3317U, gráficos HD Graphics 4000, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

    Para el profesional que necesite aún más potencia, HP ofrece en opción un procesador Core i7-3667U y una SSD de 256 Gbytes, estando disponible para su adquisición 28 de agosto.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.