Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Todos los catálogos de las tiendas de tu ciudad en Tiendeo

    tiendeo

    Filiales de grandes del retail como Worten, Media Markt, Eroski, Zara o Leroy Merlin son algunas de las marcas que podemos encontrar en Tiendeo. Sin embargo, esta start-up, que ofrece catálogos, folletos y ofertas de tiendas concretas, está abierta a cualquier tipo de comercio.

    Con un año y medio de vida, Tiendeo, ideada por Jonathan Lemberger y las hermanas Eva y María Martín, cuenta con más de 3 millones de catálogos leídos al mes. Esta cifra es posible gracias a la infinidad de tiendas asociadas en este buzón on-line de ofertas comerciales.

    La idea de este servicio web no es sólo atraer tráfico hacia las tiendas on-line sino también obtener más datos sobre estos panfletos que a menudo caen en el olvido en las bolsa de los clientes. De tal forma, que al incluir el catálogo en Tiendeo, los usuarios pueden saber cuáles son las páginas más visitadas, en cuáles abandonan el catálogo o desde qué dispositivo o lugar se accede.

    Tiendeo también está disponible en forma de app gratuita para iPhone, iPad y Android. Así, los usuarios pueden acceder a esta información comercial desde cualquier lugar y dispositivo.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    • Eli

      el comercio electrónico y las webs están pegando fuerte

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.