Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Barcelona acoge una nueva edición de la competición IBM SmartCamp

    Barcelona acoge una nueva edición de la competición IBM SmartCamp

    IBM celebrará el próximo 31 de octubre en las instalaciones de Barcelona Activa, la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona, la segunda edición de la competición mundial SmartCamp que tiene lugar en nuestro país. Las competiciones SmartCamp para emprendedores tienen lugar en todo el mundo y suponen una oportunidad única para recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

    De entre todas las candidaturas que se presenten con proyectos que puedan ayudar a construir un planeta más inteligente, se seleccionará una startup ganadora, que conseguirá asesoramiento de los expertos de IBM para continuar con su proyecto, así como el contacto con entidades de capital riesgo. En la edición de 2011, celebrada también en Barcelona en el mes de junio y en la que participaron más de 70 empresas, resultó ganadora la empresa catalana Bitcarrier, por sus soluciones de seguimiento y análisis de tráfico en tiempo real.

    Las compañías que deseen participar en el SmartCamp deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos: ser una compañía privada, contar con menos de 5 años de antigüedad y tener un compromiso activo en el desarrollo de productos y servicios de software. Para más información sobre la competición SmartCamp, consultar http://ibmsmartcamp.com/

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.