Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Cerca de 1.000 empresarios estarán presentes en AECOC 2012

    Cerca de 1.000 empresarios estarán presentes en AECOC 2012

    El próximo 24 y 25 de octubre tendrá lugar AECOC 2012 en Barcelona. Hasta allí acudirán más de 1.000 profesionales de las empresas de gran consumo del país, donde podrán conocer de primera mano la importancia que tienen el liderazgo y la sostenibilidad para el crecimiento en la actual coyuntura. Precisamente el lema de este congreso es “Liderar en tiempos de incertidumbre”.

    Ponentes de gran prestigio mostrarán sus conocimientos. Por ejemplo, Walter Robb, co-chief executive officer de la cadena de distribución WholeFoods Market, será el encargado de trasladar a los asistentes la experiencia de su compañía, que cuenta ya con más de 310 tiendas en América y el Reino Unido.

    Por su parte, José López, vicepresidente ejecutivo de operaciones y GLOBE de Nestlé, acercará a los asistentes los ejes de una cadena de valor sostenible con el ejemplo de “Nestlé Continous Excellence”.

    El Congreso AECOC 2012 contará además en su programa con bloques temáticos dedicados a abordar el papel que presenta la innovación en el nuevo escenario de trabajo o la importancia que ejerce el emprendedor como figura clave de crecimiento en tiempos de incertidumbre. Para ello tomarán parte en el programa el Consejero Delegado de Grupo Día, Ricardo Currás, el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, y el consejero delegado del Grupo Orangina Schweppes, LLuis Bach, entre otros.

    El Congreso AECOC de Gran Consumo, se abrirá la noche del 23 de octubre con una cena de bienvenida a cargo de Antonio Garrigues Walker y, como decimos, se prolongará hasta el día 25 con la presencia de los líderes del gran consumo nacional.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.