Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail rediseña su editor de correo electrónico

    gmail-redactor

    Los desarrolladores de Google han anunciado cambios en el comportamiento de la redacción de mensajes en Gmail, con un sistema que según sus responsables es “más rápido y fácil de usar“.

    Así, al redactar un mensaje Gmail lanza un pop-up en una nueva ventana , algo que permite redactar ese mensaje mientras comprobamos viejos mensajes en los que podemos encontrar datos interesantes. Esa nueva ventana en formato pop-up se asemeja en cierta forma a los chats en Gmail.

    Además en la nueva ventana de redacción los controles aparecen y desaparecen según las necesitemos, además de poder pinchar y arrastrar en direcciones de correo para pasarlas del campo to: al cc: o al bcc:. Cuando terminamos de añadir destinatarios, esos campos desaparecen para que nos centremos en el cuerpo del mensaje.

    También hay cambios al responder a un mensaje, y la nueva experiencia “se ha diseñado para ajustarse mejor a esa conversación“, y las respuestas tienen menor altura de ventana, y se expanden para adaptarse a nuestro contenido.

    El nuevo rediseño se irá implantando gradualmente -los intersados podrán probar las novedades si redactan un mensaje y acceden a la opción de probar el nuevo redactor– y se espera que los cambios se implanten de forma global en pocos meses.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • Lo han hecho bastante bien. Me has gustado los cambios, es verdad que acelera el proceso de enviar un email.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.