Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sistema de backup asequible para pymes de Fujitsu

    Sistema de backup asequible para pymes de Fujitsu

    La protección de datos es de vital importancia para las empresas de todos los tamaños, incluso las más pequeñas. Consciente de ello, Fujitsu ha presentado el Eternus CS800 S4, un sistema de almacenamiento que permite a las pymes beneficiarse de una alta protección de datos de forma fácil y a un precio asequible.

    Este dispositivo de back up en disco cuenta en todas sus versiones con funcionalidad de de duplicación, así como con el software de replicación y path-to-tape, tecnologías que reducen los requisitos de capacidad y el ancho de banda para las necesidades de red y para la replicación, todo ello sin cargos extras y sin costes ocultos.

    Con el Fujitsu Eternus CS800 S4 los clientes pagarán sólo por la capacidad que necesitan en ese momento y que podrán ampliar en el futuro, ya que el sistema es altamente escalable y puede crecer desde los 10 terabytes de la versión de entrada hasta los 240TB. Por otro lado, gracias a este equipo, por primera vez, se consigue utilizar cualquiera o una combinación de las redes de almacenamiento tanto SAN o NAS, según se requiera. 

    Tal y como señala Marcus Schneider, director del grupo de desarrollo de productos de almacenamiento de Fujitsu:

    “La nueva generación de Eternus CS800 ofrece a los clientes una manera eficaz, fiable y asequible de proteger los elementos vitales de su negocio. Además, mantiene a salvo los datos, ya sea de modo SAN o NAS y con independencia de si el soporte es disco o cinta”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.