Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter, mejoras en búsquedas y fórmulas para compartir

    twitterAunque Twitter todavía no ha encontrado su modelo empresarial, parece que las innovaciones continúan. Seguramente para sus usuarios sigan twitteando, el microblogging más famosos de la Red ha mejorado sus búsquedas y las fórmulas para compartir contenidos además de las aplicaciones para diferentes plataformas.

    “Una nueva perspectiva de búsqueda” reza el titular del blog oficial de Twitter. Y es que el servicio lleva meses haciendo modificaciones para que su buscador autocomplete las palabras buscadas, ofrezca correcciones y, en definitiva, se convierta en un pequeño Google dentro de Twitter. Además, las búsquedas permiten encontrar vídeos sobre el tema que buscamos y contextualizar la información. Útil para saber qué se dice en la red social.

    Otra de las novedades importantes es la actualización en las fórmulas para compartir. Con el objetivo de que sea más fácil que la información fluya por Internet, los chicos del servicio han integrado la función de mandar por correo electrónico un tweet. Una manera más para conseguir que los contenidos lleguen más lejos.

    Además, Twitter no se olvida de las plataformas móviles. Aunque cuenta con un nutrido universo de aplicaciones móviles generadas a su alrededor, ha querido mejorar sus apps oficiales para iPhone y Android. La idea que las imágenes se vean mejor gracias a la colaboración de 2.000 partners.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.