Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • eDay busca promover el sector del comercio electrónico en España

    eDay busca promover el sector del comercio electrónico en España

    Hoy 26 de noviembre, y tras celebrarse el pasado el viernes el popular Blak Friday, está teniendo lugar el llamado eDay, que vendría a ser algo así como el Ciber Monday de EEUU. Se trata de la primera vez en España que cientos de comercios ponen a disposición de los consumidores suculentas ofertas online a precios muy competitivos.

    Entre los más de 70 comercios que rebajan sus precios hoy se encuentran firmas como Mango, Desigual, FNAC o eDreams. Las ofertas son variadas y van desde ropa y calzado hasta electrodomésticos, viajes, juguetes o alimentación. Los compradores tendrán que acceder a la página www.the-eday.com donde podrán descargarse los cupones de descuento de las tiendas en las que quieran comprar.

    Correos estará presente en esta acción internacional como patrocinador del evento y dará apoyo logístico para la entrega de las comprasque se realicen durante la jornada en las tiendas online que participan en la iniciativa. eDay busca promover el sector del comercio electrónico en España, que es el único que crece de forma imparable a pesar de la crisis: en 2011 se realizaron 131 millones de compras por Internet y se facturaron 9.201 millones de euros.

    También te gustará

    startup

    Las empresas no aprueban en materia de comunicación

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) desconocen la importancia de la comunicación para sus negocios. …