Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft vende 40 millones de licencias de Windows 8 en 30 días

    Microsoft vende 40 millones de licencias de Windows 8 en 30 días

    Tami Reller, nuevo responsable de la división Windows en Microsoft, sustituto de Steven Sinofsky, ha sido el encargado de anunciar que la nueva plataforma de Microsoft ya ha vendido 40 millones de licencias en su primer mes. “El viaje acaba de empezar, pero me complace anunciar hoy que hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8 hasta el momento”, aseguraba Reller durante una conferencia con inversores de Credit Suisse.

    Windows 8 está dejando atrás a Windows 7 en términos de mejoras”, añadía reller, quien afirmada además, “desarrollamos Windows 8 para trabajar muy bien en los actuales PC con Windows 7. También se propuso hacer la actualización desde Windows 7 a Windows 8 súper fácil” .

    Hay que puntualizar que estas 40 millones de licencias vendidas no quieren decir que haya 40 millones de nuevos usuarios con Windows 8, ya que la mayor parte corresponde a las licencias adquiridas por los fabricantes de equipos originales OEM para pre-instalar en equipos nuevos.

    Por su parte, según la firma de investigación tecnológica StatCounter, cerca de un 1 por ciento de los cerca de 1,5 billones de ordenadores personales del mundo, es decir aproximadamente 15 millones, actualmente poseen el Windows 8. Lo que está por ver es si finalmente el nuevo sistema triunfa en el sector empresarial. Recordemos lo que ha costado que las empresas migren a Windows 7 desde Windows XP, y no nos olvidemos que Windows 8 es un sistema diferente, mayormente adaptado a dispositivos con pantallas táctiles.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.