Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza la nueva versión de su ERP Dynamics AX 2012 R2

    Microsoft lanza la nueva versión de su ERP Dynamics AX 2012 R2

    Hace sólo unos días que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de 36 países en todo el mundo la nueva versión de su ERP Dynamics AX 2012 R2. Gracias a las mejoras que incluye, los partners y clientes podrán simplificar sus operaciones, mediante la utilización de una solución que mejora la gestión centralizada y la agilidad de sus negocios, haciéndolos más dinámicos.

    Destacar el indicador de rendimiento clave (KPI) de contenido que incorpora las capacidades de Business Intelligence de SQL incluidas en esta versión y la posibilidad de aprovechar la potencialidad de la nueva tecnología Power View de Microsoft SQL Server 2012, que facilita la visualización de los datos, presentados en un entorno interactivo y familiar.

    Igualmente, se ha mejorado el alcance global del ERP facilitando las operaciones internacionales que los clientes lleven a cabo en diversos mercados. De esta forma, las compañías que realizan operaciones en diversas geografías, consiguen una gestión centralizada de sus despliegues, mejorando la comunicación e interacción entre las distintas filiales.

    El nuevo ERP puede ser aplicado a cualquier actividad, aunque aporta mayores ventajas a ciertos segmentos, como Industria, Retail o la Administración Pública.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …