Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • España emprende, nada es imposible

    espana_emprende

    Organizaciones e instituciones como Círculo de Empresarios, IE Business School o Tetuan Valley se han puesto al frente de la iniciativa España Emprende, Nada es imposible, un esfuerzo conjunto que quiere llamar la atención sobre la necesidad de unificar esfuerzos y fomentar el emprendimiento

    La iniciativa está impulsada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio y otras instituciones, que creen en la necesidad y urgencia de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional.

    “España Emprende” afirma que “nada es imposible”  para  un país que ha sido y es un país de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas. Es el reflejo de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo, de buscar nuevos mercados, de unir personas e ideas, y de promover una sociedad emprendedora como motor del cambio económico y social.

    Es además un manifiesto en el que se ponen por escrito las principales demandas que los emprendedores hacen las administraciones públicas y a la sociedad en su conjunto. Demandas que incluyen por ejemplo la implantación de la educación emprendedora y empresarial en todos los ciclos de enseñanza, la creación de un “visado de emprendedores”, una apuesta decidida por el capital semilla y el capital riesgo o la posibilidad de constituir una empresa on-line en menos de 24 horas.

    Todo los interesados en sumarse a la iniciativa pueden hacerlo a través de Facebook o de Twitter o de la página web de “España Emprende”

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.