Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Liferay pone a disposición de las empresas Social Office 2.0 Enterprise Edition

    Liferay pone a disposición de las empresas Social Office 2.0 Enterprise Edition

    Liferay ya tiene disponible Social Office 2.0 Enterprise Edition (EE), la última versión de su solución de colaboración social para grupos de trabajo corporativos. La nueva app, ya disponible en Liferay Marketplace, ofrece un medio eficiente de colaboración para grupos de trabajo y unidades de negocio a través de la creación de redes sociales internas dentro de la organización.

    Social Office 2.0 aprovecha las ventajas que ofrece Liferay Sync para sincronizar automáticamente los documentos utilizados por los equipos de trabajo y hacerlos accesibles tanto desde entornos de escritorio como desde dispositivos móviles. Los usuarios de Social Office 2.0 EE podrán aprovechar todas las ventajas incluidas de serie sobre colaboración y gestión avanzada de contenidos, como la creación sencilla de sites, blogs y wikis, o la gestión de calendarios compartidos y tareas.

    Además, las funcionalidades de red social, como mensajería privada, el seguimiento de actividades o los perfiles profesionales, ofrecen una manera sencilla e intuitiva de conectar y trabajar en equipo con el resto de la organización.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.