Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Wootor te asesora gratis para alquilar coche

    Cualquiera que haya intentado contratar un coche por unos días valorará el proyecto Wootor.com. Un par de emprendedores han puesto en marcha esta start-up que pretende ayudar a cualquiera a elegir un coche en alquiler con las 3 B: bueno, bonito y barato.

    La idea de Wootor.com es ofrecer una asesoría profesional -los creadores cuenta con experiencia en el sector- para encontrar un coche que se adapte a nuestras necesidades. Además, nos ayudarán a que el precio seas el mejor y nos añadan extras a la hora de pagar tales como el seguro, complementos de combustible, tasas…

    Pero si lo único que queremos es unos consejos prácticos a la hora de alquilar un coche, Wootor.com también los ofrece. La web tiene un decálogo de recomendaciones que recoge los parámetros claves en los que tenemos que fijarnos a la hora de escoger una empresa u oferta.

    El servicio de Wootor.com es totalmente impacial. En la propia web aseguran que durante todo este año ofrecerán sus conocimientos de forma gratuita y sin compromiso a la hora de elegir una compañía de alquiler u otra. Su reto; convertirse en una asesoría independiente de viajes.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …