Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft y Trend Micro protegerán los servidores de las pymes

    Microsoft y Trend Micro protegerán los servidores de las pymes

    Microsoft y Trend Micro han firmado un acuerdo para integrar la solución de seguridad Worry-Free Business Security en la consola de Windows Server 2012 Essentials, por lo que los proveedores de soluciones ahora contarán con otra herramienta de seguridad para las pymes.

    Trend Micro Worry-free Solution está pensado para el mercado pyme y ofrece protección contra los virus online y el spyware, además de un mecanismo que protege a los usuarios del hacking, la pérdida de datos y otras intrusiones externas. Por su parte, Microsoft Windows Server 2012 Essentials está diseñado para el mercado de gama baja y para ofrecer la capacidad de proteger los datos, facilitar el trabajo flexible y simplificar los despliegues cloud.

    De este modo, la solución Worry-Free, combinada con Windows Server 2012 Essentials permitirá una gestión simplificada y la protección de amenazas para una gran cantidad de dispositivos, desde el endpoint al servidor web. Por otro lado, esta integración facilitará, tal y como explica Trend Micro en un comunicado, la capacidad del canal para gestionar y asegurar los datos del cliente en una localización centralizada, lo que llevará a una reducción de los costes y un incremento del retorno de la inversión (ROI).

    También te gustará

    drones

    El 93% de los drones españoles, en manos de pymes y autónomos

    Los drones españoles tienen en las pymes y los autónomos a sus principales valedores. Así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.